Victimas de nuestros errores.


Quizas no fue la mejor forma.
Quizas estes triste.
Pero a mi tambien me duele.
Quizas no lo sabes.
Y es porque nisiquiera deseas acercarte.
Pero tienes tus razones.
Quizas es muy duro.
Y se que duele.
Lo he vivido.
Duele profundamente.
Pero es el mejor remedio para olvidar...
Se dijieron cosas dañinas.
Palabras que punzan y...
Llegan directo a lo mas profundo.
Hubieron actos.
Actos que se presienten.
Pero que quieres que diga.
Hay cosas que no sabes.
Cosas que espero no decirte nunca.
O decirtelas cuando me sienta mejor.
Que pasaria?.
Si siempre supe que estabas alli.
Si lo hize a proposito.
Quizas no quize causar dolor...
pero quize causar olvido.
Un olvido que atravez de desilucion.
Es rapido.
Lo digo por experiencia propia.
Se que nunca me aleje.
Pero tu tampoco lo hiciste.
Se que si esto seguia asi terminaria peor.
Pero que mas esperabas de mi?.
La persona de meses atras.
El dolor te cambia.
La presion te trasforma.
Quizas no era tan horrible o asquerosa como demostre ser.
Pero de algo estoy segura.
Nunca fui de tu conveniencia.
Nunca vali la pena.
Ni nunca lo hare.
Quizas algun dia me perdones.
Lo mas probable es que no.
Pero esa es tu decision.
Se que algun dia tendre el vlaor de mirarte a los ojos.
Como esos dias aquellos.
No te mentire.
Fueron dias hermosos.
Me hize adicta a tus abrazos.
Y a tus caricias.
El sentirte era mi pecado.
Sabiendo que estaba mal.
Teniendo en cuenta que esto acabaria mal.
Cree iluciones que ni yo creia.
Pero no me arrepiento.
ya que en algun momento quize crear de esas iluciones.
Una realidad.
Realidad.
Tan verdadero como el tacto de tus dedos entrelazandose a los mios.
Como tus labios rozando los mios.
O realidades como el dolor.
Dolor.
Todos alguna vez hemos sentido aquello.
Es detestable.
Pero hay dolores y dolores.
Creo que te lo mencione.
Nose que tendre que hacer para que me olvides.
Y respondiste nose.
Creo que lo intente de mil formas.
Ninguna dio fruto.
Hasta que descubri.
Que la desilucion era la solucion.
Haci mismo olvide.
Olvide a alguien importante.
Alguien que creo felicidad y esperanzas.
Como yo lo hize alguna ve contigo.
Lo repito se que no fue la mejor forma.
Pero no tenia otra solucion para terminar con esto.
Quiero que sepas.
Que decierto modo te quiero.
Si exacto te quiero, te amo y te adoro.
Aunque no me creas.
J. ♥



No hay comentarios: