Sinsonnirazon.

Quizas fue el destino, tal vez mera coincidencia quien sabe? tan solo sé que esa mera coincidencia fue lo mejor que pudo cruzarse en el camino de mi vida, fuiste la chispa de luz que le faltaba a mi obscura vida, si es certero tan solo tengo 14 años de vida pero en estos 14 años he logrado experimentar de los más bellos sentimientos a los más amargos y dolorosos, he reido y tambien llorado, he sentido irá no tan solo hacia los demas tambien hacia mi misma, he querido gritar patear y llorar, he sentido desprecio pero tambien acojimiento, me he sentido tal placentera como tambien incomoda, he caido y tambien he aprendido que lo importante no es cuantas veces caigas que en si eso es lo menos importante lo que realmente es valorable es la manera en la cual te levantes, he sentido dolor profundo en mi interior pero tambien he recibido felicidad y armonia, he logrado lo que me he proponido pero tambien he tenido mis bajas en fin aqui es donde llegaste tú...
Cuando senti miedo me abrazast fuerte , cuando senti tristeza me ofreziste tú hombro para apoyarme en él, cuando desee caminar tomaste mi cintura para caminar a mi lado, cuando quise reir reiste conmigo, cuando tan solo necesite un te quiero de tú boca salio un te amo, cuando necesite ese abrazo recibi más que eso, cuando necesite a alguien tendiste tú mano, necesite un compañero y me diste un amigo, cuando senti agobio y desee escapar de la realidad lo hiciste conmigo, cuando tube preguntas las resondiste, cuando quise entregarte amor lo recibiste sin mirar el pasado u.u, cuando me senti triste y despreciada estubiste ahi para cambiar eso, y cuando me senti sola tú siempre estuviste ahí, a mi lado.
Eres el complemento que siempre necesite a mi lado, como el aire que se necesita para vivir, ya que cuando tú no estas es como si me faltara algo, en cambio cuando tú estas es un sentimiento indescriptible, tal vez nisiquiera sea uno sino miles de emociones y sentimientos en el momento, un mix de todas ellas, que son tan fuertes, que hacen que cada vez qe estas a mi lado no pueda separarme de tí, que hace que al mirarte a los ojos todavia sea como la primera vez, que al escuchar tú corazón me calme, que el rozar mis labios con los tuyos se vuelva inevitable, que al escuchar tú respiracion me hagas sentir feliz, el sentir tú calor, el ver tú sonrisa y no cansarme de verla el día a día *-*.
Tambien me queda decir que ese 13 de mayo en tú pieza, con aquel abrazo, con aquel beso inesperado, me hicieron recapacitar y descubrir que estaba desperdiciando algo, a tí, a esa maravillosa persona que ahora tengo a mi lado, a esa hermosa persona con la que deseo pasar siempre con mi principe azul, con él cual dia a dia vivo algo nuevo, algo especial y algo unico, debo confesar que estoy total y completamente enamorada de tí, y me fascina, me encanta repetirlo y gritarlo al mundo (: tan solo me queda decir que nunca me habia sentido así, tan solo lo eres TODO! y siempre te lo digo aun asi esa palabra queda pequeña para todo lo que vales, siempre espere a alguien como tú y recibi eso y mucho más.

1 comentario:

Williams dijo...

amo todo lo tuyo mi vida y pucha me encanto todo lo qe pusiste I love you (L)