Pain.

Aquella mañana nuestras caricias pasaron los limites de todo, no pensamos más alla del placer y la diversion, no habia nada más en ese momento que nuestra pequeña burbuja, rogaba no terminar nunca, recuerdo a la perfeccion cada detalle, palabra, o caricia, solo que alli no nos imaginabamos las consecuencias que semnaas despues nos traeria...

Sentada frente a tí, acaricio tus manos, mi cuerpo tiembla, tus manos sudan, ambos en aquel consultorio, ambos esperando las respuestas, rio de nerviosismo mientras tu me observas aterrado, solo reaccionas abrazandome fuerte, y repitiendo: todo estara bien cariño, estamos juntos en esto para bien o para mal. Quisiera haber podido creer en tus palabras, y creer que todo estaria bien pero no fue asi, el medico con reusltado en mano se acerco hacia nosotros y nos felicito, con claras y exactas palabras: Felicitaciones estas embarazada tienes, cuatro semanas de gestación.... Mi munto se derrumbo, me quebre en llanto, y me desmaye.
Llegando a mi cuarto solo tenia un pensamiento, uno claro, uno que no lograba quitar de mi mente: Aborto.
Me acerque al telefono, para marcar tu numero, y nombrarte mi decision. Contestaste algo adormitado, y escuchaste algo asustado, debia admitirlo ambos estabamos aterrados con más miedo del que nunca habiamos tenido nunca, conseguimos unos contactos por ahi, recuerdo esa noche de dolor, recuerdo que luego de obtener las capsulas, mis manos sudaban y temblaban, recuerdo tu mirada clavada en mis ojos, recuerdo no haberme mirado al espejo en ningun momento por miedo a mi misma, recuerdo mi llanto ahogado, acompñado por el tuyo, recuerdo lasincontables veces en que preguntabas si estaba segura, y mi comportamiento frenetico te lo aseguraba aun más, esa noche se me hizo eterna, con aquella excusa de salir a bailar, y regresar de madrugada, el sufrimiento comenzo, a eso de las 1:30 am, yo presionaba tu mano, mientras tu aterrorizado me observabas, recuerdo los vomitos y mareos, nunca habia visto tanta sangre, a eso de las 3:00 am pude dormir, aunque me pregunto si dormi o me desmaye del dolor, tu siempre a mi lado en todo momento, tan solo teniamos 16 años por dios, me cuestionaba si estaba bien, y miraba mi vientre afirmandolo, desperte viendo los primeros rayos del sol, tu aun a mi lado con la mirada clavada en mi, parecias no haber dormido nunca, tus ojeras me lo confirmaban.



No hay comentarios: