Un lapiz y un papel.

Etapas pase, de mucho aprendi, bastante dolio y aún duele, aún pesa, aún lloro, pero ya nada más pasará, y tú donde estabas hace un año ? satisfactoria ya no se me hace aquella pregunta, hace un año esperaba ansiosa el toque de timbre, me maquillaba y peinaba para encontrarme con él, para verlo como siempre, una vez más, pero no igual al ayer, para sonreirle una vez más, para encontrarme con el al bajar a la estación. Pero hoy no es lo mismo que ayer, ayer diferente fue, ayer me sentia mejor que hoy, ayer poseia lo que hoy no tengo. Bastante he llorado, bastante he gritado, cuestionado y pateado, ya no queda más, ya las últimas palabras creo que dichas estan, y se vive así, se vive recordando, Sin pasado no hay presente, extraño se me hará continuar así, ya que mi vida giraba entorno a tí, mis días comenzaban y terminaban contigo, y ahora ya solo veo el crepusculo y el ocaso como un día más, como una rutina más, me ha costado demasiado alejarte de mis pensamientos.

No hay comentarios: