De un momento a otro recorde aquel dia de verano en el que te deje de hablar, tube la cobarde decision de borrarte d emi vida por motivos tal vez no muy convincentes para algunos pero para mi si lo fueron, aun recuerdo la impotencia, pena, rabia y soledad que senti en ese momento, recuerdo la tristeza que me dio al decirte nopuedo con esto, me superó, creo qe aquel tiempo nos hizo bien a ambos, todavia recuerdo mis palabras y tus silencios y pausas, recuerdo que en ese momento comprendi que no eras para mi ni menos yo para tí , que tan solo desperdicie tiempo tratando de atrapar lo inalcanzable ya que alguien más lo tenia, quise obtener la oportunidad qe pase por alto alguna vez, pero las oportunidades solo se dna una vez en la vida, recuerdo como con dolor eliminaba lo que me recordaba a tí, y te veia desaparecer de entre mis contactos, quise retenerte como agua entre las manos pero esta seescurrio por mis dedos, debo reconocer que aun no puedo verte con ella, aunque me hace muy feliz tú felicidad, sé que ella pudo, puede y podra entregarte lo que yo nunca pude ni podre ya, ahora tan solo somos dos personas con un afectuo mutuo infinito de dos amigos, ahora tan solo eres esas personas que recordare siempre, de esas que me ayudaron a madurar como persona, que me guiaron para ser lo que soy ahora, tal vez d enada sirva escribir esto y tampoco lo leas nunca, pero que más dá solo eres una de las personas más importantes en mi vida, de aquellas fundamentales, como olvidar todos los bellos momentos junto a tí, son casi 7 años conociendote, viendote crecer y tú a mi, es imposible olvidar ese dia qe te vi luego de como dos años, siempre quedara en mi, como te vi ese dia, como eramos tan diferentes a esos años, cuando eramos más inocentes... ojala verte pronto ya que se te echa de menos, ojala estes bien ocn tú novia, y ojala este bien tú. Te amo (:

No hay comentarios: