Tan solo quise arreglar el mundo pero no puedo sola, cuando necesite tú ayuda, tan solo respondiste no puede ser, quizas nada es igual, me corrijo ya nada es igual, tal vez lo sabes todo y aun asi quieres estar junto a él, quizas no quien sabe, solo prometo qe en el momento que vuelva s a mi, te dire, fue o no fue asi ? y tú responderas con un rotundo si. Ojala todo fuse como nates ocn esa paz y esa inocencia en nuestros rostros, ojala todo fuera nuevo para nosotras, ojala aún pudiera creer que todas las personas son buenas, pero las dos sabemos q eno es asi, ambas sabemos qe la vida no es tan linda como se pinta, pero y que? sabmeos qe hay qe vivirla al maximo, si te digo lo que digo, no e spara cgaarte la vida, tan solo quiero qe esa vida qe queremos vivir al maximo no sea de un octavo de sufrimiento, pena o rabia, no más de la que guardas en tí, me encnata qe seas fleiz, pero como dicen por ahi el amor es tan corto y tan largo el olvido, si te digo las cosas es porqe te quieor si no quieres creerme a ya tú, tu sabes qe no soy de las qe andan detras de la gente, tu sbaes qe para ti estare siempre a la hora qe sea este donde este, son 9 años ya y por mi parte no quiero tirar a la basura esos nueve años.

No hay comentarios: