desahogos.

Es como si el mundo se derrumbase y al instante se contituyera nuevamente en solo segundos. Tengo esos sentimientos a flor de piel, tengo las emociones a punto de estallar, como un grito silenciado por mi misma. Me confieso confundida entre todo.

Estar en casa ha sido una de las mejores y peores cosas que han pasado. Aunque hay que admitir que la presión constante, discuciones y malentendidos respecto al tema casa son agotantes y en muchos casos me agobian hasta fuera del hogar. Y buenas las mejores porque quizas solo hay que esperar y si no es así bueno ya tendre tiempo de arrepentirme luego, ojala no sea así y valga la pena, si es dificil es porque lo vale o no?

Es complicado. Aún me pregunto si servirá esperar lo inesperable. Hoy solo me limito a caminar sin destino y sentir la brisa en mi cara, a mantener una conversación y disfrutar las pausas. Hoy solo me abstengo a respirar y seguir sin prisa pero con ansias.

No hay comentarios: