Llave, estrella y corazon.

' JUAMPIkablam! :
mmm ultimamente preguntarme por que algo confundida
cuenteme, por que se siente asi?
' :
porque ultimamente nose lo que realmente me hace snetir bien o me hace sentir feliz
' JUAMPIkablam!:
por que?
':
porque nose si soy realmente fleiz junto a mi novio y me entristeze hacelro sufrir siendole sincera.
' JUAMPIkablam!:
mejor ser sincera que engañarlo
':
exacto
y me apena el verlo sufrir, pero no puedo engañarle y ocultarle lo que siento, no seria justo creo yo
' JUAMPIkablam!:
y no crees que quizas pueda ser algo pasajero?
' :
creo que puede serlo, pero el tiempo lo dira
' JUAMPIkablam!:
si
te recomiendo esperar un rato
' :
la idea no es tomar decisiones apresuradas señor gutierrez, es por eso que he decidido esperar (:
' JUAMPIkablam!:
*si
*espera , porqe el tiempo dira

No hay comentarios: