Oush.

Que de mucho he pasado en esta vida, que poco sentire en algunos años, pero no he ahi el tema, el tema de disfrutar y hacer lo que tu quieras en esta corta vida es el tema en cuestion, el tema son las emociones que vives en cada momento, el tema no es cuantas veces respires sino cuantas veces te dejen sin aliento, más vale tarde que nunca dicen por ahi, creo al fin poder encontrarle snetido a aquella corta frase, llegue en el ultimo momento, y con tan solo una mirada descubri el esfuerzo, descubri un rastro de agonia y otro de orgullo, descubri que aquellos pequeños pies habian logrado salir de aquel hoyo, esos pequeños pies a los cuales adoro, es aquella personita de la cual agradecere todo el apoyo que me dio en mi estudio, la que siempre me dijo, Tú puedes, yo confio en que sí. Esa cheerleader que me dijo Todo se puede, es aquella a la que le dedico esta pequeña entrada.
Te amo Gabrielle Gillespie.

No hay comentarios: