Besosbajolaluna.

Perdido en mi propio pensamiento, aprovechando los ultimos momentos de conciencia que me quedan antes de penetrar mi piel con la aguja de la jeringa, logro reconocer que nose cuando llegue a esto, quisiera retroceder un poco a quellos dias de verano que caminabamos con manos entrelazadas a la orilla del mar, quisiera recuperar aquellos besos y abrazos que desperdicie, o tal vez tan solo quisiera un momento en paz, pero que más da, mi mente se sugestiona al pensar algo coherente, nuevamente se distorciona y comienza mi fantasia nuevamente, se abren los caminos a la libertad o concientemente a mi celda, vivo y rio, pero sinceramente esto no es vida, quisiera aquellos dias de sol junto a ti, pretendo levantarme del suelo, pero mis pies, oh mis piesa ya no son lo mismo, quiero quiero tenerte, apoyo mi brazo a la baldosa y vuelvo a caer, creo haberme cortado pero no siento dolor alguno, oh nena porque no estas conmigo, oh nena que hago sin ti, siento un sonido leve no encuentor su origen, se siente lejos, veo luces o talvez sea una pero se ven muchas, una parte quiere buscar el sonido, la otra tan solo dejarse llevar, siento golpes a lo lejos, siento tu voz nena, eres tu intento formular, pero creo que de mi boca tan solo salen palabras sin sentido, me arrastro hacia la cocina, pero el camino se me hace demasiado largo y me quieto a mitad de camino, ya no queda mucho del efecto anterior, ya comienzo a ver, a divisar, pero te veo atí creo estar soñando, oh nena eres tú, o creo haberme exedido con la heroina, quizas solo sea eso como las veces anteriores, despertare en un camilla de hospital con paredes y cortinas blancas, luego llegara la enfermera y me dira nuevamente aqui eh!, y volvere a esto, caere hondo, oh nena, cuando llegue a esto, fue el hecho de casarnos y que me dijeras que en tu vientre yacia un hijo de otro, o quizas fue el hecho de que aun te espero, aun te deseo cuando se que ya no volveras, oh nena si supieras como he estado depsues de tu muerte, me dirias ya no te amo, quizas ya no deba inventarme historias de tu paradero y aceptar que no
estaras, que te fuiste, que una sobredosis te mato, y quiero seguir tus pasos sin reconocerlo...


Pesadillassinrazones.

No hay comentarios: