Rosa de los vientos.

Gran corazòn, gran gran corazòn que ha muchas caidas me has llevado mereces que mi confianza entrege a vos nuevamente...
- Misericordes .- dice:
Cerrá los ojos que hay lugar en Idilia para.. para vos (:
& un soneto fue ideario para bosquejar el viento a favor, que vuelve a sonar, el refugio imaginario quevuelve a mostrar
mil formas de soñar en idilia
' dice:
quiero encontrar aquel lugar, donde mis sueños haced realidad, quisera en un lugar de la mancha alojar, y a un hidalgo visitar, dime donde estara el camino para mi destino encontrar
Dime si dificil me serà su busqueda o si complejo me serà su encuentro, quizas solo varie en como yo me siento.
- Misericordes .- dice:
sos la sonrisa que me ayudo, una mirada que me entrego (:
yo soy la que te mira y te agradece a vos lo bueno y malo todo lo que somos, un par que a dúo va, de a dos.
' dice:
Que par ni que màs ambas iremos a un lugar que en tù vida recordaras, bueno o malo ahi ya estaras
- Misericordes .- dice:
seguí caminando, no busques atajos
si alguien dice. te estas retrasando y ya estas cansado
da otro paso y pisa etsa huella que cayó para pararse y cruzó el tiempo errante
que buscó hasta encontrarte
cuesta arriba el tramo siempre se hace largo
si alguien dice: subi que te alcanzo
por que ir tropezando?
levantate y pisa esta huella (:
' dice:
esa huella pisare sin pensar en màs ya que tù confianza màs que nadie me das
(:
- Misericordes .- dice:
y si te cansas, y no puedes mas, cuando estes sola, recuerdame y yo ire hasta alla
' dice:
ahi esperare tù pronta llegada
- Misericordes .- dice:
Somos dos, las caminantes, las dos (:
' dice:
ambas a paso lento ambas a paso pequeño (:
- Misericordes .- dice:
Paso a paso avanzaremos, alegres el campo de batalla

No hay comentarios: