Caja fuerte.

Tomo tu mano con esperanza deseando que no te vayas, quiero mantener tu espiritu pero no podre abrazar tu espiritu cuando tenga pena, ya no sentire tu calor maternal cuando algo no me salga bien, quisiera mantenerte quisiera tenerte conmigo por siempre, pero la vida es asi, la gente muere, es un ciclo se supone... o quizas eso queremos creer... quien sabe, tu mano ya helada junto a mi mejilla con leves movimientos intentando acariciar mi rostro, observas con mirada triste y ajena al presente, deseando quizas alguna nueva chispa de alegria, el sueño quiere vencerme, pero mi mente desea aprovecharte al maximo, mueves tu brazo hacia un lado y me sorprende ver la cantidad de agujas y mangueras en tu brazo, veo los tubos que slaen desde tu nariz y me preugnto si realmente deseas ello... y nuevamente me respondo nadie quedria eso..., de mis ojos nacen algunas lagrimas que se deslizan en mis mejillas, ya has vivido tanto pero a la vez nada me cuestino en mente, estoy aqui contigo y lo estare hasta el ultimo momento... hasta la ultima palabra, la ultima caricia, el ultimo suspiro, el ultimo adios...

No hay comentarios: