Saladeespera.


Aún tengo ese recuerdo grabado en mi mente, yo sentada tú lado en aquella sala de hospital, ansiando que despertaras y asi fue... pero cuando me acerque a tí entre lagrimas epserando que formularas alguna palabra lo unico qe consegui fue una mirada desorientada y atemorizada, me miraste con dolor y preguntaste que quien era, esa pregunto fue un puñal en mi corazón, snetia que todo caia a pedazos, el medico se aerco y dijo que podrias tener secuelas del accidente, aquella palabra me causo escalofrios " accidente" aquella noche humeda, tú al volante y yo gritandote del asiento del copiloto, recuerdo cuando nos volcamos e impactamos con un arbol a la orilla d ela carretera, tú te golpiaste en la cabeza y tu pierna sangraba por otro lado mi brazo sangraba pero estaba conciente... luego de aquel fugaz recuerdo el doctor me sorprendio con una palabra amnesia dijo que podria ser tan solo temporal o que quizas no recordaras absolutamente nada, pero que era necesario hacer estudios, fue asi como luego de 2 dias me dieron el diagnostico, no recordabas nada, nada... tan solo sabias cosas basicas, pero d elo nuestro nada... fue entonces cuando supe que no tenia nada que hacer alli, no arruinaria tú vida dos veces, di media vuelta y me aleje...
Ya pasado un año iva caminando por la acera perdida en mis pensmaientos cuando impacte con algo.. o alguien fue entonces cuando te vi nuevamente, tal y como te recordaba, vi tu sonrisa y ls lagrimas se deslizaron por mis mejillas haciendote preocupar, me miraste y dijiste ¿ nos conocemos? A esa pregunta tan solo respondio el silencio ya que me aparte, me miraste con confusion y señalaste el café de la esquina, nuestro café preferido, yo cortésmente dije que etsaba atrasada, pero insististe asi qe acepte, dijiste que te hacia sentir bien el ir ahi, preguntaste sobre mi vida siendo que ya sabias todo... pero no lo recordabas, fue entonces cuando lo vi..., aún llevabas aquel dije que te regale para nuestro primer aniversario y fue innevitable pregutnar de quien te lo habia obsequiado, me miraste con tristeza y dijsite que no lo recordabas, te lo pedi para verlo... me lo pasaste y comenze a sonreir entre lagrimas, me miraste sin comprender, y sin quererlo lo gire mostrando asi mi fotografia con el grabado " Por siempre juntos" y nuestras iniciales, te mire y corri... aún asi olvidando mi cartera, corri, pero me alcanzaste, y dijsite recordar todo, mis ojos no daban más de tanto llorar, mientras tú con la yema de tus dedos secabas las lagrimas que no cesaban, me tenias en un callejon sin salido, y sabia que no me dejarias ir hasta explicarlo, no tuve otra opcion y relate esta historia luego de eso, me besaste como nunca antes...

No hay comentarios: