19 / 12 / 07

19 / 12 / 07
En este preciso instante siento eso siento ;culpa desesperacion,impaciencia,tristeza & rabia creo q no hay ningun sentimiento de felicidad en mi mortal cuerpo siento que solo existe la simple ilusion de que te quedaras & todo volvera a ser como era pero me volteo cierro mis ojos & recuerdo que nunca nada volvera a ser lo que era nunca podre recuperar lo que perdi en algun momento, nunca obtendre lo que no obtuve & que nunca reparare el daño que cause sin pensar que causaria tanto daño, en una simple equivocacion puedes perder lo que mas amas en tu vida & caer en un gran cuadro de depresion & tristeza eso es lo que siento siento que no tengo nada mas que perder que ia lo perdi todo,perdi todo ,que en este año solo obtuve reclamos,criticas & la mayoria ( no todas)de mis experiencias han sido en vano ,en este momento desearia poder matarme, perder lo poco & nada que me qeda, dejar todo lo que me hizo feliz e infeliz atras olvidarme de todo ,pero moriria intranquila ,moriria sabiendo que no luche por obtener a la persona que realmente estaba destinada a mi:Totalmente en este momento ya no se que pensar ni que hacer no quiero pensar en el mañana porque que pasaria si me equivoco hoy & el mañana cambia creo que solo hay que pensar en este momento en el momento que estoy viviendo & en lo que estoy sintiendo ,En que soy una total 6 completa basura & nose como cambiar eso...Nunca obtuve lo que realmente deseaba este año 6 todo porque no me esforce lo reconosco soy una completa persona mediocre que solo se preocupo de las cosas que la rodeaban & no penso en lo que realmente deseaba lo que realmente era importante & ya no vale la pena ponerse a reparar el daño si no lo logre en un año , no lo lograre en una semana, todo fue un deseo un sueño que no le di esperanzas de ser realizado
& me encantaria tener un consejo en este momento, pero lo unico que veo & siento es que no hay ni una misera gota de esperanza ...

No hay comentarios: