Mis manos temblorosas acariciando el suave pasto salpicado en agua, intentado calmarme quiza sun poco qeriendo olvidar lo pasado hasta hace poco, intentando olvidar tus manos acariciando mi rostro, tus dedos jugueteando con mi pelo, tu nariz rozando la mia, tu cuerpo plegado al mio, queriendo no recordar aquello, anhelando desmayarme de pena y dolor olvidando todo... dejando todo atrás para así no recordarte, pero apenas cierro mis ojos estas tú, tan perfecto como me dejaste... con aquellos ojos brillosos pidiendo disculpas por mi sufrimiento, lamentando tú partida... no sabes cuanta razón tenias y más... eso solo era el comienzo de un infierno... ahora recostada en el pasto bajo la lluvia lo comprendo, ni todas las gotas de lluvia se asimilan a mi dolor... es profundo se siente en lo más más profundo d emi cuerpo aqui estoy echa un ovillo pretendiendo olvidar todo, deseando perder la memoria y olvidar todo, pero aún asi no qeriendo perde rel recuerdo de tú rostro, tus ojos, labios, manos, tu ser completo, dime ¿por que? tengo qe soportar esto y no puedo acabar con este dolor que me invade y me consume, dime ¿por que? ni el sueño me da calma, repsonde el por que no duerme hace dias... quisiera saber que es de ti... que pasa por tu mente en este momento y preciso instante, este momento en el cual yo tan solo me humedezco y enfrio en la hierba mojada... es justo esto? no lo sé, solo sé que nad ame importa...

No hay comentarios: