Y esque aún recuerdo aquella mirada de dolor en tu rostro mientras me alejaba y dejaba caer tu mano anteriormente entrelazada con la mia, recuerdo que al girar mi cabeza hacia el horizonte golpeaste la muralla y ahi te quedaste por varios segundos qe para mi parecian años, recuerdo que al alejarme lo suficiente corri sin sentido alguno solo buscando alejarme de la realidad, alejarme del sufrimiento, sentia aquel gelido viento en mi rostro pero nada importo... recuerdo aquella luna como si la estubiese mirando en este instante... me iluminaba con su grandeza mientras me acomodaba en un pequeño rincon, esperando olvidar todo, luego de perderme por varios minutos o talvez horas en mi tristeza continue caminando sin rumbo alguno, solo caminar adonde me llevase su recuerdo...


Luego de que ella se alejara golpie el muro que tenia a un lado con fuerza e ira, era el dolor qe me invadia por completo en ese momento recuerdo haberme qedado varios segundos o quizas minutos con el puño en la muralla, luego de que ella se alejara baje mi puño y me qede parado con la mirada al suelo para poder procesar lo ocurrido... sin poder ocntrolar mi pena, una lagrima se deslizo por mi mejilla, en ese momento aterrize en mi triste soledad, mi soledad sin ti... recuerdo que deeaba llorar pero las lagrias no salian, cada intento era un fracaso y mi llanto se acumulaba en un gigantesco nudo ubicado en mi garganta, luego el frio me invadio y cad alatido d emi corazon tan solo era como una puñalada en mi cuerpo, creo haber divagado por muchas calles que no habia visto nunca en mi vida hasta qe encontre el lugar adecuado para sumirme en mi pena, era una pequeña banca junto a un farol, me situe alli esperando que el dolor acabase en algun momento, pero eso no ocurrio, pasado el tiempo divise mi reloj el cual marcaba las 5: 47 am ya empezaba a divisar en el horizonte una pequeña luz amarillenta anunciando la llegada del amanecer, fue en ese momento en el que decidi emprende rmi viaje a casa... ya no qedaba nada.

No hay comentarios: