120 escalones.

Y si subiese a aquel cometa, si dejase todo atràs como otras veces...
Quizas son demasiado cobarde como para decidirme.
Mientras doy un paso hacia tì, tus das dos atràs...
Dices no alejarte, crees no hacerlo y lo creo tambien, pero ambos sabemos que no es asì, tu muy bien sabes que es mejor, que mejor estas asì, apesar que intentes creer que no es asì, pero y yo que queda de mi?, que queda de lo que fui o de lo que me ocnverti, que hize, que hiciste o que hicimos conmigo?
Me siento abrumada, no soy yo la que esta aqui ni allà, creo mantenerme en un lugar paralelo, resguardada de la pena que siente mi cuerpo y no asimila mi alma, o tal vez este muerta de miedo bajo algùn rincon deseando que la pesadilla acabe ya.
Ya nose muy bien que esto, no se divisan los sentiemientos, y mi mente se turba entre distracciones y momentos, nose si deba dejarme caer como otras veces, pero creo que no tengo quien tirè de mi camiseta cuando de un paso hacia el presipicio...

No hay comentarios: