Gotas de lluvia.

Y si te dijera que puedes comenzar denuevo?
Si pudieras enamorar a aquella persona, revivir esos momentos especiales, rescatar aquel primer beso y hacerlo aùn màs unico aùn màs especial, si pusieses recostruir las esperanzas, evitar aquella discuciòn sin sentido y analizar las estrellas, cambiar la rabia por el viento en ambos rostros, escoger la lluvia y disfrutar cada gota a tù lado, elegirte a tì antes que mi orgullo, ojala pudiese reemplazar las lagrimas por buenos momentos. Si te hubiese valorado màs, recuerdo aquel rubio chico que vi en la micro un dia y saque el valor para entablarle una conversaciòn, nose que serìa hoy de mi sin aquella ridicula pregunta, o la primera vez que me vi en tus ojos, fue como si mi alma estuviese en tì, si el timepo se detuviese solo para estar ahi frente a tì, cuanto nos reimos juntos, cada cosa era alegre para ambos, viviamos el dia adia, no esperabamos un mañana para disfrutar, no importaba si el sol salia o se escondia, si temblabamos de frio o sudabamos de calor, el hecho de tener tù mano junto a la mia alegraba mi mañana, tarde y noche, verte era un pase seguro a una sonrisa, y tù mirada era un viaje directo a las nubes...

No hay comentarios: