Sin remordimiento.

Sentada reflexionando esto, me percate de que mis sentimientos son intermitentes, que a veces me siento demasiado bien con lo que poseo y otras simplemente poseo nada, que mi rabia le gana a mi felicidad. Es facil decir sonrie que hay muchos más, para mi, solo era el. Admito que me ha costado y demasiado, subo la colina de a poco, creo que aquella palabra que en otro blog se menciono, me aclaro algo la mente, reencontrarme, ya que no es facil estar junto a alguien que te apoya, te entiende, te quiere, te valora y luego simplemente quedar allí, como si a un puente s ele quitará un pilar, comenzaria a demoronarse, pero todos se percatarían y comenzarian a reecontruir, al igual es aqui, tienes el apoyo incondicional de gente a la que le importas que te ayudaran a levantar ese pilar nuevamente.
Creo que volvere a cocinar, creo que las tartas y panqueques enduzaban tambien mi vida, volveré a cantar, bailar y reir, soñar màs a diario, o quizas como dijo alicia: Pensar 6 cosas imposibles antes del desayuno.
Disfrutar más el sol, amar más la lluvia, ahí me verás reir con la luna, sin más ni más.

No hay comentarios: