Deseos.


Dime que sientes al ver pasar una estrellas fugaz, que sientes rezando por que todo salga bien, o pidiendo al cielo que tus deseos se cumplan?
Quisiera descubrir por alguna vez en la vida que aquello se cumpla, quiero y deseo con todo mi corazón, que el destino se tuersa y la vida me sorprenda aún mucho más que ayer, eso es lo que realmente espero de la vida, que más da sentarme a diario, a la misma hora de todos los dias a mirar las estrellas cada noche, o ir a dormir rutinariamente a la misma hora siempre, envejezco tan solo le quito el sentido a la grandiosa vida que tengo en frente, te tengo a tí, a mi lado por siempre y a pesar de mi rabia y furia, entre escojer una bofetada o un abrazo escojere el abrazo, porque es algo inusual y eso es lo que deseo, slair de mi realidad.

No hay comentarios: