Siasifuera.

Tengo muchas razones para creer en tí
Quisiera tener tantas razones para creer en mi.
Poseer tanta certeza de que no errare.
Adquirir aquella confianza que me das con el roze de tu piel.
Deseo tener esa seguridad en tus ojos cuando expresas tus sentimeintos.
Quiero tener esas ganas tuyas de seguir con la vida.
Anhelo obtener aquella capacidad que tienes para ver el mundo color rosa.
Quiero... Deseo... ser fuerte y no flanquear en cualquier momento.
Desearia llorar en este instante, pero no lo hare ya demasiadas lagrimas han sido derramadas.
Y cariño, en mi vida habia deseado un abrazo tuyo como lo deseo ahora.
Tengo miedo. Pero eso ya no importa.
Quiero descargar mi alma en ti.
Ahogarme en tu aroma y embriagarme en tu sabor.
Besame. Que por siempre quiero recordarte.
Quiero tenerte y la vez no quiero verte.
Quisiera comprenderme.
Pero más tu sabes que entre entenderme y comprenderme.
Tan solo llegas a lo mismo.
Y comenzamos nuevamente a mi mania desquisiada de alejarte para volver entre llanto.

No hay comentarios: