Decisiones.

Tengo aquel escalofrio en mi espalda, mis manos tiemblan y me rpegunto si es por frio o nerviosismo, tengo miedo, mucho miedo, pero mi mente me consume, me dice que es bueno a pesar de que me subconciente lo reniegue, miro hacia el epsejo y me veo, veo mi claro reflejo, y sigo pensando lo mismo que hace unos minutos, mi gordura. Heme aqui al borde de la razón sin saber lo correcto o lo necesario, solo viendo la apariencia, mi actitus a cambaido bastante, mis amigos y mi familia ya no me miran como antes, ahora hay tristeza en su mirada, al pensar en ello, mi mente me controla y me ocnfunde aún más en mis decisiones, levanto mi polera dejando el mi torso al desnudo recorro con mis dedos una a una mis costillas apun pensando que ello es normal, pero algo me detiene me miro realmente no soy yo, ya nada es como hace seis meses cuando dije quisiera ser como ellas..., nunca crei verme asi, mi mente logra devorarme nuevamente miro mis dedos ya deformados por los acidos, mis dientes ya sin fuerza al igual que mi cabello que a diario se cae, pero a pesar de ello sigo con el miedo, ya nisiquiera puedo mi cuerpo, tal como dijo el medico, una vez más y te internaremos, por segunda vez, mis padres ya han pasado por todas las etapas, la tristeza y la rabia, tú ya no sabes que hacer o que decir tan solo me apoyas entre abrazos y caricias, recuerdo cuando te enteraste y me abrazaste fuerte, dijiste juntos saldremos de esto, lo prometo, y al dia siguiente me desmaye y cai al hospital ahi estuviste toda la noche cuidando de mí, una más y te internamos, su voz resuena en mi mente, el reloj me depsierta de mi lapsus y comienzo a sentir que mis piernas tiemblan, siento un ardor en mi garganta insitandome, y me arrodillo reprimiendo el dolor, en mi mente se repite inconsientemente: hazlo, sin ruido como siempre, sentia que habia comido en exceso, pero por otra parte algo me decia que no era asi y queria creerle, me pierdo en pensamientos y me saca de ellos el toque d ela puerta, y tu voz del otro lado, cariño ¿estas bien?, en tu voz se nota el dolor y la tristeza, y en un hilo de voz respondo si, estoy bien, quisiera creer en lo que digo...

No hay comentarios: