Amnesia.

Recuerdo que aquella vez estabamos almorzando en la pizzeria al lado de tu trabajo, el tiempo paso volando entre nuestras risas y conversaciones, ya al temrinar nuestro almuerzo me diriji a mi trabajo y el al suyo, teniamos una cena esa noche, era bastante especial creo ya que me pidio que fuera con aquel vestido amarillo que le gustaba tanto, llegue a la cena 10 minutos antes intentando sorprenderlo, peor lo vi ahi bien vestido, esperandome en el recibidor, tome su brazo y nos dirijimos hacia nuestra mesa, me diriji hacia una mesa cercana a la ventana, pero me levantaste de la silla diciendo que esa no era la nuestra, me llevaste por un pasillo algo estrecho, hasta llegar a un jardin floreado, decorado con velas y petalos de rosas, champaña en medio de la mesa, violinista privado y el con su sonrisa incomparable observando mi reaccion, señalo mi silla, me sente y luego se sento el, mire extrañada la champaña y pregunte inocentemente que celebrabamos, me miraste con aquel brillo singular en tus ojos, la musica paro, y te arrodillaste frente a mi, formulando aquella pregunta: Nena quieres unir nuestros caminos por siempre, solos tu y yo por las buenas y las malas?, te mire sorprendida y me fue innevitable resporder: Cariño no solo seremos dos..., me miraste detalladamente y una lagrima se deslizo por tu rostro, ese dia lo recordaria en mi memoria por siempre, me levantaste del asiento y comenzaste a girarme como si de una niña pequeña se tratara, esa noche comenzamos a planear todo, a la luz de la luna, junto a las estrellas, nuestra velada fue un exito, al dia siguiente caminando hacia el trabajo junto de su mano, un desconocido toma mi cartera, el corrio tra el, mientras yo intentaba alcanzarlos, esto me lleov a un callejon sin salido donde los vi a ambos forzejear, rogue, grite y llore pidiendo que nada malo te pasara, y eso crei, cuando te acercaste a mi y me besaste, pero al sentir tus labios tensarse al igual que tus manos, supe que algo no andaba bien, el tipo que habia robado mi cartera tenia un arma... la bala fue directa al corazón, me aferre a su cuerpo palido, sin vida y ya algo frio pidiendo ayuda, mucha gente me miro y varios me propinaron su ayuda pero ya todo era inutil, a la semana despues la culpa y el dolor no me dejaban continar viviendo, sin él mi vida, no era vida... me diriji hacia la cocina, y tome el cuchillo, pero fui incapaz..., fue entonces cuando supe que ni eso podria librarme, pero vi la soga, y fui hacia mi habiatcion buscando las pastillas para dormir, amarre la cuerda al techo y tome el frasco entero, no flataba nada para que hiciese efecto, introduje elntamente mu cabeza en la soga, y comenze a sentir mis parpados pesados,l cuando ya no pude más,me lanze al vacio...

Despierta cariño..., snetia a lo lejos su voz, era el, debia estar en el cielo seguramente.
Tranquila todo esta bien, tan solo descansa, no te esfuerzes..., sin duda era su voz, pero si estaba muerta y en el cielo porque sentia dolor?

Abri lentamente mis ojos,y lo divise frente a mi, era el con su rostro perfecto, lleno de vida, con algunas ojeras, mire a mi alrededor y supe que era un hospital por su fachada, no logre comprender mucho, pero con sentir tu pequeña explicacion, tus caricias y tu melodiosa voz me sobraba y bastaba, logra oir un Amor llevas dos dias en coma, luego del accidente automovilistico, pero puedes estar traquila el bebe esta bien..., Yo tenia un bebe, un bebe de el, luego continuo, Estaba hablando con tus padres sobre nuestra boda espero que no te moleste dijo con tierno rostro.

No hay comentarios: