Matando memorias.


Espero el preciso momento para declararte mi amor, guardado de hace años, todo empezo de pequeños, entre travesuras e inocencias, mejores amigos por siempre lo recuerdas, una paleta nos bastaba para ambos, lo mio tuyo, y lo tuyo mio, siempre fue asi, nuestros abrazos sin ninguna otra intencion, tu y yo camino al parque, el paso de los años veloz fue, ni llegamos a sentir que nada era lo mismo, hasta aquel dia, entre juegos quedmaos mirandonos el uno al otro, conteplamos el rostro de cada uno, pero ya no era igual, fue entonce sucando supimos, que algo habia cambiado, creo nunca haber visto ese brillo que hacia latir mi corazon tan rapido como lo hacias tu, con tus dedos acaricias mi mejilla, sin darme cuenta que de mis ojos nacian lagrimas, acercaste tu rostro con delicadeza, y em besaste con cariño, con ternura, ningun beso se compara a ese, nos fundimos en aquel beso y lo finalizamos con un dulce abrazo muertos d emiedo sin comprender que pasaba entre nosotros, entre nuestra amistad, al pasar los dias no mencinamos nunca lo ocurrido, fue algo pasajero, el tiempo se lo llevo del pensamiento, pero no del reucerdo, luego de los años pudimos descubrir que habai pasado ese dia, nuestros sentimientos reprimidos tantos años habian aflorado aquella tarde, pero cuando senti aquello ya era tarde, el comenzaba a hablar con ellas, no conmigo, nuestra relacion habia cmabiado, ya no era lo mismo, no me miraba a los ojos, no me daba el mismo trato de antes, pareciera que yo tan solo fuera como una hermana para el y lo pasado habia sido un error, ma spara mi no lo era, para mi era especial, de mis pensamientos melancolicos me desperto una voz conocida para mi, era el mi otro amigo, el que me habai acompañado cuando el me abandono, me hizo la peticion d eir al baile primaveral conmigo, yo entre un suspiro asenti, el no me invitaria, el tenia otras en quien preocuparse, mi amigo se acerco y me abrazo luego miro mi rostro con tenrura, fue entonces cuando nose que paso senti un ruido, y sneti su aroma, senti sus labios junto a los mios, pero no los de mi amigo, eran otros unos labios conocidos, como si nuestras bocas estuviesen destinadas, se amoldaban, tan bien, me libero del abrazo y pude entenderlo, habia quitado a mi amigo para poder besarme, mi corazon latio mas intensamente, tratando de repsonder mis preguntas, tan solo pudo abrazarme, le dije que debiamos hablar, y asintio: En nuestro arbol a las 9, beso la comisura de mis labios y salio, yo me arrodille a ver a mi amigo, dijo que todo estaba bien, ahora estoy aqui esperando que el tiempo pase, tan solo qedan 30 minutos para nuestro encuentro, y mis manos tiemblan, mi corazon, continua con pulso irregular,sin darme cuenta ya es el momento, camino a paso ligero, te busco pretendiendo encontrarme con aquellos ojos esmeralda, siento tus manos por mi cintura, y me giro para encontrarme con un ramo de rosas, me miras y besas mi frente, cierro mis ojos y dices siempre has sido tu, tu y ninguna mas...

Siento mis ojos pesados, no quiero acabar, y comienzo a gritar su nombre, mi hermana a mi lado me despierta, al igual que todas la smañanas desde que no esta el... aun me es dificil superar su muerte.

No hay comentarios: